7 de diciembre de 2010

La Divina Creación

Nuestra tierra es nuestra identidad
Nuestros bosques nuestra libertad

DIVINA CREACIÓN. A lo que me refiero cuando hablo de la Divina Creación es a la Naturaleza en general, a la Madre Tierra. El materialismo y el consumismo provocan la pasividad entre las nuevas generaciones respecto a los problemas de contaminación, deforestación, y destrucción en general de nuestros paisajes naturales. Los progrecologistas (la "Plaga Verde") intentan adoctrinar en los colegios con su nueva arma política, su nueva ideología: el Ecologismo, mediante clases en las que se habla mucho pero únicamente se cambia una bombilla. ¿Hablar? Sí, mucho. Se habla de que las energías como la nuclear no sirven para nada, de que hay que cerrarlas y apostar por energías renovables. Eso sí, no se dice que el defender el planeta no debe ser una ideología política ni extremista como se está haciendo, ni que se puede cuidar la Natura sin tener que echar abajo las centrales nucleares de golpe.

La Grandeza de Dios también está representada en la Naturaleza

La "PLAGA VERDE". ¿Qué es esto? El Ecologismo. La Izquierda (mayormente) ha convertido la defensa de la Naturaleza en una ideología política para luego, como ya ha hecho, anexionarla a sus ideologías izquierdistas como por ejemplo, el Socialismo que vivimos hoy en España.
Entre estos ecologistas hay quienes prefieren que se mate a un ser humano mediante el aborto antes de que se mate a un toro "por diversión". Cuando estos señores, los últimos que he mencionado, comprendan que el toro de lidia es de los animales que mejor cuidados están, cuando se enteren de si realmente "se mata por matar", cuando comprendan que incluso los toros tienen la oportunidad de ganarse su libertad en la plaza, o cuando simplemente reflexionen si de verdad la vida de un toro vale más que la de un ser humano, yo tendré algo más de simpatía hacia esta plaga. Mientras tanto, NO.

La Naturaleza: ¿Fruto de la casualidad o de una divinidad?

El actual Ecologismo, la Plaga Verde, está apoyado por muchos ateos, por el Ateísmo y la Ciencia. Mucho se habla de "cambio climático", de agujeros en la capa de ozono, de sequías... y también son muchos (aunque no tantos), los que se forran largando sobre este tema (Al Gore, por ejemplo). Muchos ateos que aprovechan más todavía la tendencia izquierdista del Ecologismo contemporáneo para criticar religiones y "desterrar" a Dios de la faz de la Tierra.

Madre Tierra

Sin lugar a dudas, el planeta en el que vivimos es extremadamente curioso. Hasta ahora, la Ciencia no ha visto nada semejante a nuestro planeta, que está en el lugar ideal para que crezca vida. De aquí salen dos preguntas: ¿realmente Dios creó el mundo? ¿o existió la casualidad de que este planeta se situara donde está ahora y por suerte su posición en el Universo era la idónea para que creciera todo lo que vemos hoy?
Lo que está claro es que nuestro deber es defender la Naturaleza del Capitalismo y de la Plaga Verde ecologista, que a fin de cuentas es un nuevo modelo de capitalismo creando su negocio en el defender la Naturaleza (algo parecido como el PP y el PSOE: lo único diferente son las siglas y los colores).
Ecologistas: verdes por fuera, rojos por dentro.

2 comentarios:

Soldado Vikingo dijo...

Una vez más, la izquierda se cree propietaria del derecho a defender la Naturaleza.
Esos individuos tienen una mente tan cerrada que para ellos es imposible ver a Dios en las casualidades, tiene que ser o una cosa o la otra.
Yo no creo que todo este escrito y que nos limitemos a cumplir con un guión, pero hay cosas que suceden por que tienen que suceder.
Y por muchas teorías científicas (que ellos mismos, sus defensores, olvidan que las teorías tan solo son eso, y que cuando surgen otras las anteriores, defendidas a capa y espada, quedan anticuadas e inválidas) resulta imposible explicar mediante la ciencia el surgimiento de la realidad, de la existencia de la materia, por que si llegamos a la teoría oficial del Big Bang, esa materia que estalla tiene que haber salido de algún sitio, es imposible que surgiera de la nada.

Amigo. dijo...

Hola. Dios creó el mundo y puso al hombre como dominador de la naturaleza, es decir, dominos, domine, señor, pero en la caída por el pecado, en vez de escuchar a Dios el hombre encumbró al Maligno, entronizó al Diablo haciéndolo príncipe de este Mundo, en el que entra el pecado, la muerte, el dolor.

La Plaga Verde de la que hablas tan bien en la entrada consiste en poner al hombre como un extraterrestre, no comprender que la razón humana, el ser alma y cuerpo es también natural, forma parte de la naturaleza.Ese ecologismo es falso.

Jesús nuestro redentor detruyó la muerte y el pecado, nos liberó y volvió a entronizar, en él, si el hombre permanece con Dios, como hijo en la Familia de Dios por el Hijo único. Injertados en ese olivo que nos habla S.Pablo. Si te confiesas la Gracia de Dios te llena y Él te guarda, eres Caballero de Cristo Rey, el mejor Guerrero de la Luz, del Señor de los Ejércitos con todos los santos en el cielo, bajo la capitanía de la Virgen del Pilar y S. Juana de Arco.